¿Lo de la concejal Correa fué puro show?

SALTA - CONCEJO DELIBERANTE, DESMIENTEN A LA CONCEJAL CORREA. Mediante un comunicado, los miembros de la Comisión de Labor Parlamentaria desmienten declaraciones públicas de la legisladora.

Como es de público conocimiento, la edil acusó a sus pares de haberle dicho que se tape o vista de otra forma, cosa que fué desmentido categóricamente por todos los concejales, sin importar bancada o partido que fuere.

También es sabido que la Concejal aprovechó la situación para recorrer cuánto medio y hasta llegó a canales nacionales. ¿Pero lo hizo para hacerse conocer? Todo parece indicar que si, pues anteriormente ya hizo un intento por llegar a estar en un programa de Tinelli.

Lamentablemente además cometió un furcio en Crónica TV al no saber con que partido había llegado a ocupar el cargo que ejerce, lo cuál puso otra vez sobre el tapete de la opinión publica a la improvisación de la clase politica salteña.

Los miembros de la Comisión de Labor Parlamentaria emiten un comunicado con el objetivo de informar a los demás ediles y a la opinión pública en general en relación a afirmaciones sobre el cuerpo deliberativo que fueron vertidas en diferentes medios de comunicación. El documento lleva las firmas del secretario Legislativo, Gerónimo Amado; el presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile y los concejales Fernando Ruarte (Frente de Todos), José Gauffín (Juntos por el Cambio), Jorge Altamirano (Salta nos Une), Ángel Causarano (Un Cambio para Salta), Paula Benavides (Salta Independiente), Rosa Herrera (Partido Propuesta Salteña), José García (Yo Participo), Romina Arroyo (Salta Tiene Futuro), Ariel Flores (Ahora Patria), Abel Moya (La Fuerza del Trabajo Social).

Transcribimos a continuación la redacción del mismo:

Comunicado Concejo Deliberante

                         Los abajo firmantes, miembros de la Comisión de Labor Parlamentaria del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, nos dirigimos con el objetivo de manifestar y desmentir las declaraciones públicas realizadas por la concejal Candela Correa, en las cuales falsamente señala que en la reunión del día 29 de septiembre de 2020 se le habría requerido que modifique su manera de vestir.

                         En tal reunión, ante el escándalo público protagonizado por el ex diputado Ameri, entre otras cuestiones, se conversó en términos generales respecto a la necesidad de unificar criterios con relación a las imágenes que cada edil proyecta durante el transcurso de las sesiones virtuales, en el entendimiento que cuando estamos conectados virtualmente mediante la plataforma digital recreamos nuestra banca y el recinto deliberativo, debiendo guardar la seriedad y el respeto que requiere nuestro trabajo legislativo. Cabe señalar que, en dicha reunión, nadie se refirió de manera directa o indirecta a la concejal mencionada ni a ningún otro miembro del Cuerpo, por lo que resultan falaces sus declaraciones públicas.

                         También es oportuno aclarar, que la concejal mencionada no sufrió, ni sufre hostigamiento por parte de ninguno de los que suscribimos la presente o por parte de otros concejales, al extremo que nunca realizó algún tipo de planteo verbal o escrito en ese sentido.

                         Cabe mencionar que nuestra Institución, desde la última conformación, se caracteriza por el respeto, la pluralidad de voces y por realizar una tarea incansable por la igualdad de todos los que la integran, sin importar el género, la ideología o el espacio político al que pertenecen.

Te puede interesar