Baila al frente del Hospital para hacer reir a su hijo internado

En internet circulan historias, videos e imágenes que emocionan a todos. En este caso se trata de un padre que tiene a su hijo internado por un cáncer. El joven está haciendo quimioterapia y su papá se puso a bailar en frente del hospital para sacarla una sonrisa.

El hecho ocurrió en el estacionamiento de un hospital en Texas, Estados Unidos. Al video lo compartió el mismo hospital en el que el joven lleva a cabo el tratamiento.

A las imágenes las subió el propio hospital a través de su canal en YouTube. Allí contaron que al joven Aiden Yielding, de 14 años, le diagnosticaron leucemia linfocítica aguda a principios de la pandemia de coronavirus. Además, y en este contexto y debido a las medidas de precaución para evitar el contagio sólo una persona puede ingresar al sanatorio para visitar al paciente cuando recibe el tratamiento.

Desde el hospital indicaron: “Todos los martes, mientras la mamá de Aiden se une a él en la clínica para el tratamiento del cáncer, su papá, Chuck, se para afuera y baila para levantar el ánimo de Aiden”.

Chuck, el padre es quien aparece en el video. Lleva unos pantalones con una estampa muy llamativa y con un barbijo puesto. A su vez, en el video empieza a bailar, menea, salta y aplaude con un único fin: Hacer reír a su hijo.

Luego, se observa como el pequeño se asoma por la ventana para ver las coreografías que le dedica su papá. “Cualquier cosa para animarle un poco y hacerle saber que no está solo. Estamos con él”, dijo Chuck.

“Es divertido verlo resolver todos los pasos que va a dar. Sí, me suele animar”, dijo Aiden al portal local de CBS.

Te puede interesar