Canto del Alma presenta nueva producción audiovisual

90904427_3066770653373063_2194848633239633920_o

"Abrazame por favor" es la nueva producción audiovisual del conjunto salteño Canto Del Alma junto a Sergio Ramírez de Los Bybys! Autores; Letra: Daniel “Cabuchi” Cuevas Música: Hugo Ruiz.

En la canción se puede apreciar una fusión de cumbia y folclore, y en el videoclip se puede sentir y ver un ritmo y ambiente de baile, diversión, buena energía y los sonidos de nuestra música tradicional.

"Abrazame por favor "es una forma de expresar un sentimiento de amor y anhelo. Es un mensaje nostálgico que combina el pasado con el presente, un sentimiento que se basa en una relación de pareja para contar una historia que nos lleva a identificarnos constantemente con nuestras propias vivencias amorosas.


"Este vídeo refleja una forma de estar unidos a la distancia en un momento tan difícil cómo sociedad. Hoy, lo más valioso es un abrazo virtual por redes sociales, mensajes o videollamadas. Queremos hacer hincapié en nuestra vestimenta "gaucha" para mostrarla al mundo cómo defensores de nuestra tradición. Por otro lado, es un sueño más poder grabar y compartir con unos grandes de la cumbia internacional como son LOS BYBYS.


“Saliendo un poco de la poesía, lo visual y de lo musical, también queremos expresarnos en algún sentido sobre la realidad que se vive en el mundo, un momento difícil en dónde no podemos estar tan cerca el uno del otro, dónde debemos guardar distancias físicas. Es importante para nosotros más allá de todo, hacerles sentir en una canción ese abrazo que todos estamos necesitando en esta situación y así poder sentirnos unidos en la música y en la vida. Queríamos trasmitir eso a través de esta canción. Esperamos sea de su agrado, que la disfruten".



Te puede interesar