Llegó el alfajor con sabor a Fernet

Dos de las grandes pasiones, no solo cordobesas, sino también argentinas- unidas en un solo producto. Eso parece ser el primer alfajor de fernet, que acaba de ser presentado.
03-alfajor-300x199

Luego de meses de ensayos y pruebas, las empresas Fernet Beney y Alfajores Oki Oki llegaron a la receta que querían. «Utilizamos un fernet especial y artesanal que es el Beney: tiene una identidad distinta a la industrial. Cuando se degusta el alfajor, al final queda en la boca el gustito, como si te hubieras tomado un trago», contó explicó Gerardo Seghezzi, de Oki Oki.

 Para que el sabor no sea tan invasivo, el fernet se diluye en el dulce de leche. «Desde marzo del año pasado venimos con el testeo y cuando hace unos días nos dieron el Registro Nacional de Productos Alimenticios, ya comenzamos con la estrategia de comercialización», agregó Seghezzi, que está dando a degustar el alfajor en Expoagro con «la mejor» respuesta.

Fernet Beney es una empresa que nació hace 22 años en el paraje Las Maravillas, en las cercanías de Cura Brochero, y Oki Oki comenzó a funcionar en 2012 en San Francisco.

Te puede interesar